jueves, 8 de mayo de 2014

Campeonato Mundial de Combate Medieval en Belmonte

    Del 1 al 4 de mayo fue en Belmonte el campeonato Mundial de Combate Medieval y estubimos allí.
    Yo admito que me encanta la recreación medieval y cuando nos enteramos de esto apenas sin tiempo (nos avisaron unos 10 días antes) no pude resistirme a ir. Conseguí convencer a mi marido, a mis padres, uno de mis hermanos y a unos amigos y el sábado fuimos para allá.
    No me dio tiempo a hacerme el vestido medieval que quiero hacerme, tenia bastante trabajo en la tienda, pero tengo un traje medieval de fondo de armario, al que solo tuve que añadirle unos complementos. Me hice un bolso y un tocado sencillo para completarlo todo y aunque fui la única vestida de época (los demás no me dio tiempo ni loca) fue acceptable.
    El castillo es una preciosidad y el recinto de combate estaba en el patio junto con las tiendas y los lugares de descanso de los luchadores.
    Lo único que lamento, a parte del viento que hacia, es la organización. con todo el sitio que tenían podía haber puesto el recito de combate más centrado y más gradas, y las tiendas las podían haber colocado más abajo que nos hubiesemos despalzado con gusto a verlas ya que la mayoria eran de otros paises de Europa y traian cosas que por aquí no puedes encontrar facilmente. De hecho me compré una hebilla y una punta de cinturón que son una monada.
    Ahora os pongo alguans fotos:
El campamento.

El ring de duelo dentro del ring de lucha por equipos con un luchador preparandose.


Gente con camisas, jubones y calotas.

Dentro de la tienda bebereber.

Un luchador quitandose algunas proteciones.

La liza vista desde una de las torres del castillo.

El combate consiste en derribar a tu oponente, una vez esto sucede tiene que quedarse en el suelo hasta el final de combate

Y este es mi vestido medieval de fonde de armario. siento no llevar el tocado.
La hebilla y la punta de cinturón que compré :)

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!! Quiero darte las gracias por tu maravilloso trabajo. Si te apatece ver como combine la falda que me confeccionaste puedes entrar en http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es/2014/07/chicas-paranoicas-empieza-el-rodaje-de.html


    Un beso :)

    ResponderEliminar