domingo, 17 de enero de 2016

Inicio del 2016

    Hará un mes, cuando estaba a punto de acabar el 2015, yo tenía algunos proyectos que hacían del inicio de 2016 una temporada interesante, hay que ver lo que cambia la cosa en treinta días. En un principio debía hacer una réplica histórica del traje de pionera americana para marzo y dos vestidos de princesas para mis sobrinas para mayo; y, así de repente, a esto debo añadirle un vestido de novia civil para mi tía (marzo) y un traje de paseo de 1900 para la inauguración del tren de la fresa (mayo).
    Todo esto más algunas cositas que quería hacerme para mejorar mi vestuario, ya que no he encontrado nada que me guste en la rebajas (salvo una botas :D)
    Ya os iré enseñando el resultado de todo ello.

    Así como decía mi abuela: Bon courage!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.