sábado, 28 de septiembre de 2019

Conjunto de la epoca cervantina - Parte 1

   Entre el día 8 y el 13 del mes de octubre tendrá lugar en la villa de Alcalá de Henares el Mercardo Cervatino, y los por las criticas del año pasado, parece ser que esta vez serán más críticos a la hora de recrear dicho periodo.
Mi madre va a participar el en puesto de Cáritas (que todos los años intenta estar) y me ha pedido un traje (con poco tiempo...)
   Admito que no es una época que domine y por mucho que busco (y tengo poco tiempo, reitero) solo me salen retratos de damas de la nobleza o de la realeza. Así que me tengo que fiar de los libros que tengo en casa, que si bien son de la moda inglesa, tendrán que valer.
   También hay que decir que no podrá ser un traje de recreación completo, debido al susodicho tiempo, ya que he empezado el traje el día 28, por lo que tendré que priorizar las prendas más importantes (las que se ven) e intentar hacer las demás si puedo.
   Otra cosa son los materiales, vivo en un pueblo y no puedo ir al centro de Madrid a buscar telas porque me llevaría toda una mañana o una tarde; así que habrá que hacer con lo que tengo por el taller, menos mal que tengo muchas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.