martes, 7 de octubre de 2014

Carnaval 2015

    Sé que el año pasado hice un vestido a la francesa para el carnaval y también sé que no pude usarlo porque me puse mala para el domingo de carnaval y no pude salir de casa (tanto trabajo para nada). Pero sigo un poco empeñada en hacerme un vestido a la francesa para lucir ese día.
    El próximo día de carnaval es el 15 de febrero y ya tengo el diseño y la tela que voy a utilizar, y del año pasado tengo la cotilla, el tontillo y las faltriqueras.
    He estado investigando mucho para poder hacer una reconstrucción de un vestido este año y no solamente una réplica. Así pues este es el diseño que voy a intentar hacer, sin prisas pero sin pausa, para llegar al carnaval sin estres y así conseguir que que la espondilitis no se desmadre y me la vuelva a liar :)


    Y estas son algunas de las imagenes en las que me he basado para diseñar el mío:

Las cuatro estaciones, El Invierno. Boucher.

La familia Devin. Van Loo

Marie Leszczynsk, reina de Francia, leyendo la biblia. Jean-Marc Nattier
    Y en este para el color de la tela:

Madame de Pompadour. Boucher.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.